jueves, 19 de noviembre de 2009

jake....

Que pasaría pensé, vivir sin Edward pero tener a jake a mi lado siempre sabia que en el fondo si le quería pero no podía aceptarlo Edward siempre estaba en mi cabeza y quería sacarlo de ahí jake ahora solo pensaba en él y no como un amigo sino como lo que el quería ser mi ….novio que podía decirle ahora y que le diría a Edward cuando vuelva, si es que volviera creo que eso ahora no tendría porque importarme sabía muy bien lo que él sentía por mí el ya no me amaba y no podría amarme nunca más me había olvidado y el estaba ahora lejos de mi.

Yo no sabía si podría llegar a querer a jake como quería a Edward pero entendía que el ya era parte de mi pasado y me gustaba jake si pensé porque no olvidar a Edward de una vez sacarlo de mi mente y de mi corazón como el había hecho conmigo, me había sacado de su vida. No era rencor tampoco despecho pero era lo mejor para todos, lo era para jake , para Charlie y de seguro también lo sería para mí.

Me voltee y le mire él seguía conduciendo, volteo y me miro, me sonrio y sentí como algo que me decía que no perdiera mas el tiempo, este era el momento asi que fue como un impulso, no lo pude controlar me acerque a él y le tome el brazo el me respondió rodeándome con el mismo brazo ahora estaba en sus brazos.

Llegamos a mi casa él se estaciono pero yo no me pude mover de sus brazos al parecer el lo noto porque me estrecho aun mas le iba a hablar sobre lo que había pensado

-Jake-dije pero no pude continuar porque el pronuncio mi nombre al mismo tiempo.

-Bella-dijo un poco preocupado pero animado al mismo tiempo

-jake -respondí un poco avergonzada

-Por qué,…tu sabes lo que siento por ti ya te lo he dicho es solo que yo no tengo claro lo que tú....

-lo que yo siento por ti? Jake –dije algo tartamudeando-jake yo…pienso que tu te mereces esa oportunidad.

-de veras- pregunto feliz-pero bella tu no sientes lo mismo por mi

Había llegado el momento de aclarar mi mente si darle o no la oportunidad a jake era algo que aun no podía decidir aunque lo tratara de negar tenía que admitirlo él seguía en mi cabeza pero sabía que lo tenía que olvidar además jake siempre me gusto un poco ahora me gustaba mas ya que había pasado más tiempo con el que era lo que debía hacer. Ya estaba decidida le iba a dar esa oportunidad a jake no importaría que es lo que pase luego se que lograría quererlo como él me quería a mí.

Suspire para decírselo, el me estaba mirando y se acerco mas a mi puso su mano en mi hombro yo le rodea la cintura con un brazo me arreglo el cabello hacia atrás quise decir lo que había decidió pero creí que en estos momentos estaba de mas decirle ya que él estaba muy cerca mío, sus labios casi rosándose con los míos sabia que …

espero que les haya gustado díganme que les pareció para seguir escribiendo

19 comentarios:

  1. si esta geniial tu historia
    sigue escribiendo xfas
    bno biie atto ana karen

    ResponderEliminar
  2. hOla esperO
    qe sigas
    escriibiiendO
    me encantO tu hiistOriia
    adeMaz esCriibez muii
    bN!!!!

    bnO xaO
    sigue esCriibieNdo!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow sigue escribiendo esta zpr!!!!
    Team Jacob!!! Wuuuuu

    ResponderEliminar
  4. me encantoo pero siguele escribiendoo no te trabes :)


    by:vanessa

    ResponderEliminar
  5. wao si
    porfa porfa sigue
    escribiendo
    quiero saber k mas sigue
    ATTE: FER

    ResponderEliminar
  6. holazZz!! me encanto el cap hehe es genial plizz sube pronto no ome dejes con la intriga ;) plizzz visit mi blog http://reneesmeandjakelovestory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holiss,,,esta buenisima segui escribiendo jaja besos pasate por mi blog http://hiroshizuneworld.blogspot.com/
    Plis segui escribiendo jeje Besos hiro♥

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu blog; es demasiado bueno! :)
    Ya te sigo. Espero que puedas escribir pronti & cuidate!

    Bss!♥

    pd: Pasate por mi blog cuando quieras ;) http://annie-love-nicole.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Wow! ^^! sta genial tu hiztoria!! no parece q recien skribez, peo ponle mas signos d puntuacion x q avecez no c entiende...
    sigue eskribiendo pliz....
    TEAM JACOB!! <3

    ResponderEliminar
  10. es demaciado buena tu istori me encanto ese cap sig escribiendo xfa!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto la historia
    me dejo muy intrigada
    ya quiero saber que pasa
    sigue escribiendo porfas

    ResponderEliminar
  12. waao me enknto sige escribiendo
    me dejasre intrigada!!!

    ResponderEliminar
  13. o0 €rmo0so0 m nknto0 gr@c¡@s po0r ntrg@rno0s tu t@l€nto0

    ResponderEliminar
  14. me encanta, me gustaria saber qe paso entre jacob no te preocupes escribes muyy bien y animo

    ResponderEliminar
  15. bueno la verdad tu historia en general me gusto mucho pero hay algunas cosas que no estan tan bien un ejemplo de esto es que repites algunas palabras
    ejemplo:
    no lo pude controlar me acerque a él y le tome el brazo el me respondió rodeándome con el mismo brazo ahora estaba en sus brazos.

    en lugar de repetir tantas veces "brazo" o "brasos" puedes poner algo como esto:
    "no lo pude controlar, me acerque a él y respondió rodeándome por la cintura, ahora yo estaba atrapada en un caloroso abrazo"

    ResponderEliminar
  16. holaa me encanta tu blog es muy bueno...

    queria decirte que tegno un blog que me gustaria que vieras y dejes tu opinio y que me recomiendas gracias ..

    http://myhystoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ola me latio mucho tu blog neta k esta bn interesante tu historia

    ResponderEliminar