lunes, 21 de diciembre de 2009

Capitulo 3: No cambiara

“Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor” (George Eliot)


Tal vez este no era el momento indicado para un beso sabiendo que en estos momentos Edward podría estar muriendo, pero por un momento deje de pensar en el para concentrarme en jake, en su beso, ahora todo mi mundo giraba en torno a el ahora si estaba segura era el, era lo que sentía por jake cuando estaba a su lado, era lo que me decía. Era todo eso lo que hacía que en un segundo toda mi voluntad se derrumbara, estaba preocupada. Si quedarme ahora con jake o ir a salvar a Edward y sinceramente estaba confundida , dejar a jake ahora era un sacrificio que no estaba muy dispuesta a realizar, pero dejar que Edward muriera era algo que tampoco podría soportar, aunque ya no lo quisiera como antes, igual seguía sintiendo mucho afecto por el.

Separe mis labios de los de jake aun quedándome cerca de los suyos

-te quiero jake-le susurre-pero…

-bella no digas nada ahora solo quédate- me abrazo aun mas

Me hice a un lado alejándome, Deshaciendo el abrazo

-jake debo ir –dije acercándome a la puerta-pero prometo que voy a volver pronto y además…

-no bella no iras si de verdad me quieres no vayas- dijo exigente, se acerco a la puerta y la cerro

- lo siento jake. De veras lo siento, sabes que te quiero pero eso no me detendrá, volveré y aclararemos todo, ¿de acuerdo?- abrí la puerta y salí, camine hasta el auto

-bella-grito jake sollozando

Me voltee

-bella, sé que esto cambiara lo que hay entre nosotros-gimió jake

-jake yo.. –dije tartamudeando- te prometo que esto no cambiara nada entre nosotros volveré y me quedare a tu lado- estaba llorando,

No me gustaba que jake se sintiera mal por mi culpa

Subí al auto, Alice encendió el auto y lo puso en marcha, por la ventana vi como jake empezó a correr detrás del auto y luego se detuvo, vi como se alejaba por lo rápido que iba el auto

-lo siento mucho bella-dijo Alice preocupada

Con el dorso de mi mano seque mis lagrimas, tuve que esperar un momento antes de responderle para poder aclararme, la voz no me salía y no podía dejar de pensar en jake en lo que ahora el estaba sintiendo

-no te preocupes Alice- le respondí más calmada

-bella, tus sentimientos hacia Edward han cambiado, ¿verdad?-pregunto Alice

No sabía como explicárselo ahora, pero ella de seguro ya lo sabía o habría tenido alguna visión, lo único que importaba ahora era salvar a Edward y regresar pronto por jake y demostrarle que no había cambiado en nada lo que sentía por el.

Me quede callada y no supe como responderle,

-no tienes que responderme si no quieres, bella-dijo Alice

-no es eso, Alice, es que aunque ya no sienta lo mismo por Edward, siempre lo voy a querer pase lo que pase, el siempre será muy especial para mí por eso debo ir por él, debemos salvarlo –dije casi llorando

Ya no podía llorar, ahora debía salvar a Edward el siempre lo iba a querer aunque no como a jake, sabía bien que Edward no saldría dañado el ya no me amaba y además no soportaría verlo sufrir.

-todo saldrá bien bella, podemos llegar a tiempo-dijo Alice calmada, pero en su rostro podía ver que estaba preocupada y que solo trataba de calmarme pero en realidad estaba dudando…

-------------------------------------------------------------------------------

Sorry de verdad discúlpenme se que me deben estar odiando por que me tardo mucho en publicar, pero es que he estado ocupada, espero no se enojen sip.

díganme que les parecio

35 comentarios:

  1. Quiero saber que mas pasa, pero no te demores como la última vez porfavor.. que pierdo la ilacion.

    ResponderEliminar
  2. me encantaa que se se decidaaa por Jacobb.. me encanta tu historiiaa..
    no te demores tantoo porfiss pero igual te entiendo...
    besos
    y gracias por escribirr..

    ResponderEliminar
  3. me gusta pero es que jamas pense en que bella quedara con jake por que primeramente bella esta desesperadamente enamorada de edward ellos hacen una hermosa pareja y si bella y jake esan juntos que pasa con renesme y jake? solo es una critica constructiva... pero quitando todo eso escribes exelente

    ResponderEliminar
  4. WoOW PLiIS publik mas rapido quieor saber q pasa x fa!!!!
    sta genial me encanta

    ResponderEliminar
  5. me encanta no demores mucho kiero saber ke pasa con edward como le dira ke se quedara cn jake omg !!!!
    suerte!!

    ResponderEliminar
  6. ahhh me encanto
    espero que publikes pronto
    me encanto la historia
    ahhhh wooow
    espero k puedas pasar por mi blog si no no importa yo tambien se eso de la escuela jaja
    bye besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto el capitulo tienes mucho talento escribe pronto pliss!besos

    ResponderEliminar
  8. oo es
    genial
    pro es mejor k the demores pork
    un verdadero
    escritor
    toma su tiempo
    par un capitulo
    d una historia
    no the presiones
    i estha mui
    padre la historia

    ResponderEliminar
  9. ahhhh apuratee escribiendoo :(
    ii jamas abia pnsadoo en lo de jake imprinmadoo dee nessee!!!

    ResponderEliminar
  10. heyyyyy publica rapido k se te esta esperandooo

    ResponderEliminar
  11. me encanto!!! sigue escibiendo asi=)

    ResponderEliminar
  12. lIndO! ^^ sigue asI!


    www.esmady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. wow q beia historia en verdad jacob esta mucho mejor q edward como sq bella puede kedarse con ese chupasangre jajajaja si el lobo esta mucho mejor q tonta... bueno me gusto tu historia sigue asi ^^ animos!!!!!!

    ya esta el cap 4??'

    ResponderEliminar
  14. wooow me a encantado tu historia, es muy buena publica pronto porfavor

    bueno ya soy tu seguidora,tambien escribo si quieres pasas y comentas bye

    ResponderEliminar
  15. al fin bella penso... se decicio por jake, ahora falta q edward muera XD bromita bromita

    esta genial tu historia me encanta, tomate tu tiempo para publicar el cAp q sigue pero no te demores muxo pliss q esta interesantisima, mis felicitaciones, en vdd escribes muuuuy bien eres mi IDOLA spero q algun dia sakes u libro creo q seria todo un exito!!!!

    yo iria a la firma de autografos XD

    sigue asi no te detengas =)

    ResponderEliminar
  16. X FAVOR NO T TARDS EN PUBLIKR MXOS STABAMS DCIDIDOS A SEGIRT Y PS NOS TAMS ABURRIEN2 D SPERAR, PRO IWAL T VAMOS A SPRAR 1 POKO + Y SI NO SCRIBS PS LOSIENTO! :( OMG!SIGE! I LOVE YOU STORY!!!

    ResponderEliminar
  17. ah!!!!
    cuando publicaras???
    no nos tengas esperando
    mas x favor
    publica

    ResponderEliminar
  18. Oye escribe luegiyto plis estamos esperando tu historia

    ResponderEliminar
  19. olaa; tu bloog esta geniaal... sige escribiendo porfaa y pasate por el mio... tengo una historia y me gustaria qe comentaras dame tus opiniones...
    baaay

    ResponderEliminar
  20. weii osea como queya va siendo hora de otro cap es injusto que te apresuren cuando acbas de publicar hace como 2 dias pero ya no?? ya va sieno hora' como que ya mejor ni visito la pag porqq asi me aburro de ver cuando subes el capitulo*

    ResponderEliminar
  21. Hola¡¡ Resulta que yo tengo un blog como este http://thelovestoryofbellaandjacob.blogspot.com/ .. Tiene 4 caps pero necesito qe lo lean antes de continuar .. Creanme que me tomo mucho escribiendolo asi que me encantaria que lo leyeran... Buehh este se esta tardando muxo .. En fin pasense cuando puedan :D
    Ahh quisiera que mi blog tuviera tantos seguidores como este .. Recibo sugerencias¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!vengo de http://angelvampirico.blogspot.com/,acabo de encontrar tu blog y la verdad que me encanto,es muy bueno,si quieres pasa por el mio.Otro blog que puede gustarte es http://trilogiadelaluz.blogspot.com/,creo que pueden gustarte.Sigue asi.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  23. Por favor, sigue escribiendo
    Necesito saber que pasa....

    ResponderEliminar
  24. te falta mucho para decir que este trabajo es bueno, pero bueno, aunque me a parecido cortente, pues Bella tuvo que haber pasado por muchisimos mas pensamientos pros/contras y no lo haz hecho. Eso de que Bella se decide por Jacob promete mucho, pero te haz quedado corta. Opino que podrias hacer un mejor trabajo, aparte la gente te esta esperando y no haz publicado y con eso solo pierdes los pocos seguidores que tienes.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu novela es genial q hagas una donde todo cambia espero q publiques mas pronto esta muyy interesante cdt!

    Elsie

    ResponderEliminar
  26. Me encantaa Q jake y bella se keden juntoos!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la historia publica pronto porfavor se que todos lo esperamos con ancias

    ResponderEliminar
  28. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. porcierto te pasas por mi blog? http://cyaniayjessica.blogspot.com Te sigo, me sigues? Besos :))

    ResponderEliminar
  30. hola!!!

    pasate por mis blogs

    http://elrincondelashistorias.blogspot.com y

    http://ladecimacullen.blogspot.com


    genial tu historia

    ResponderEliminar
  31. hola! estoy empezando un nuevo blog y me gustaria que lo vieras y me dices que piensas:/daniellalovestory.blogspot.com/

    ResponderEliminar